Hoy por hoy las redes sociales se han convertido en un factor importante en la estructura organizacional y el desarrollo de las estrategias de marketing de las empresas, pues estas han dejado de ser un canal publicitario por un medio de comunicación bidireccional con todos los tipos de usuarios y clientes.
Las redes sociales no solo han aumentado la interacción Empresa – Cliente, sino que también la han mejorado, al dejar que ellos hablen, participen y compartan sus opiniones. Esto ha obligado a las empresas a adaptarse a esta tendencia moderna, pues bien, en las grandes empresas los encargados del marketing y en empresas más pequeñas sus dueños se han visto obligados a educarse en esta área y a pensar en estrategias diferentes adaptadas a los medios sociales con el fin de ser más eficientes en cuanto a competitividad y marketing relacional se refiere.
Aquí referenciamos un artículo completo en donde Lasse Rouhiainen realiza un análisis acerca de una de las herramientas más importantes que tiene el marketing on-line en un futuro no muy lejano, lo que referencia mediante la frase “El vídeo es el formato más cercano y humano que mejora la credibilidad y confianza de las empresas hacia los consumidores”:
Link del artículo: http://bit.ly/J55TZ4
Fuente: puromarketing.com