Cambia el nombre de tu dominio… ¡otra ventaja que solo te ofrece Internet!

El nombre del dominio de un sitio web es tan importante que vendría siendo la tarjeta de presentación de una empresa hace unos años. Hoy se apuesta a personalizar y a enriquecer esa experiencia con el fin de que cualquier empresa pueda aplicar cambios y diferenciarse de la competencia.

Específicamente estamos hablando de «extensiones». En la actualidad ya se encuentran disponibles 289 nuevas extensiones de las 700 que se tienen programadas para este año, donde ya se han registrado 944,850 nuevas. Las más exitosas hasta ahora son .club, .guru, .berlin y .photography. Entre las 4 ya se han registrado más de 211,560 nuevos nombres para páginas de Internet, un poco más del 22% del total de registros.

Lo importante de todo esto es entender que las extensiones ayudan a identificar el tipo de negocio, ubicación y más de una empresa. Lo que sucedía hace poco era que las posibilidades de extensiones estaban limitadas por opciones genéricas que si bien identificaban al negocio, no lo definían tan bien como se puede hacer ahora. Para Gerardo Aristizábal (gerente de mi.com.co), «Estas nuevas alternativas van a identificar de una forma más clara las marcas, diferentes grupos de interés y nuevos negocios.»

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?