El mejor Hosting para Wordpress y Woocommerce

El mejor hosting para WordPress y Woocommerce

La mejor experiencia con un servicio de hosting compartido para WordPress y Woocommerce

En este post les quiero contar cuál ha sido para mí el mejor servicio de hosting compartido para WordPress y Woocommerce, hasta ahora.

Llevo unos 12 años trabajando en diseño y desarrollo web, tiempo durante el cual he tenido la oportunidad de probar con varias empresas de hosting para mis sitios web desarrollados en WordPress y Woocommerce, principalmente. He pasado por Justhost, Dongee, Inmotion, Godaddy, Hostgator, AWS (Amazon Web Service), Bluehost, Hostdime, Winkhosting, Siteground, entre otros.

Sé que AWS no es un servidor compartido, pero es una excelente y a la vez costosa opción que he podido probar, digo costosa, no por el precio en sí, sino por el gran nivel de conocimiento que se requiere para configurar y administrar este tipo de servidor VPS.

Después de haber probado el servicio de cada una de ellas, he llegado a la conclusión de que la mejor opción costo beneficio es Siteground.

En este hosting mis sitios web WordPress no corren, sino que vuelan. Siteground ofrece un rendimiento superlativo para casi cualquier tema de WordPress o Woocommerce. Hoy por hoy he decidido quedarme en Siteground e ir migrando los sitios web de mis clientes para esta empresa.

Cabe anotar que aún no he probado Web Empresa, tiene muy buenos comentarios y referencias, en algún momento lo probaré.

¿Por qué es para mi Siteground el mejor Hosting para WordPress?

Estas son algunas de las razones por las cuales elegir Siteground como proveedor de hosting para WordPress:

  • La Configuración y optimización del servidor es perfecta para WordPress, tendrás un sitio web ultra veloz.
  • El soporte es 24/7, por chat responden de inmediato. Es muy bueno el servicio en general.
  • Ofrece servicio de CDN gratis y fácil de instalar con CloudFlare desde el Cpanel.
  • Te da la opción de configurar hasta 3 niveles de caché de servidor, dependiendo del Plan. También tienen su propio plugin de caché.
  • apacidad de 10GB en el plan básico, ancho de banda ilimitado y SSL gratis.
  • Plugins que parecían pesados o lentos en otro hosting como Visual Composer o Revolution Slider, ahora puedo ver que no lo son, lo que me hace pensar que algunas empresas no tienen la tecnología para adaptarse debidamente a WordPress y sus miles de complementos, o puede que si la tengan pero por un precio mayor.
  • Esta es la que más me gusta: Su política de uso limitado de CPU y Archivos en todas las cuentas de servidor compartido. Este control es lo que garantiza que tu sitio web tenga siempre óptimo rendimiento y estabilidad.
  • Precio: Si bien no es el más económico, su gran rendimiento y servicio hacen que si lo sea. Por ejemplo, Inmotion ofrece un un plan ilimitado de $131 dólares al año y créeme, la diferencia es bastante marcada, pude ver que es de 4 segundos o más de velocidad de carga, contra 1.5 segundos en Siteground con prácticamente la misma optimización de WordPress. Lo mismo puedo decir de Godaddy y Bluehost.
  • Ofrece copias de seguridad diarias hasta por 30 días. Además, cuenta con los servicios más comunes de cualquier empresa de hosting: Correos corporativos, Bases de datos, CPanel, etc.
  • Además, tienen los servicio más comunes de un hosting: Correos corporativos, Bases de datos (ilimitadas), Cpanel, etc.

Puedes contar con nuestra experiencia y conocimiento para migrar tu sitio web WordPress a Siteground o iniciar un nuevo proyecto y beneficiarte de tener un sitio web más veloz.

¿Quieres un sitio web más veloz?

Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a iniciar tu proyecto o a migrar si ya tienen uno.

Web Hosting
Web Hosting
Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?