Tips

Tecnología

Texto a texto (T2T)

El texto a texto (T2T) es una aplicación de la inteligencia artificial generativa que puede traducir texto, generar ensayos completos a partir de unas breves líneas y crear chatbots que responden a preguntas escritas de usuarios.

T2T se basa en el aprendizaje profundo, una forma de inteligencia artificial que permite a los sistemas aprender de datos sin ser programados explícitamente. T2T se puede utilizar para una variedad de tareas, incluyendo traducción, generación de texto y creación de chatbots.

Una de las aplicaciones más notables de T2T es ChatGPT, un chatbot desarrollado por OpenAI. ChatGPT puede generar respuestas a casi cualquier pregunta que se le haga, y fue utilizado por más de un millón de personas en sus pruebas públicas en noviembre de 2022.

T2T es una tecnología en rápido desarrollo que tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con las computadoras. En los próximos años, es probable que veamos una mayor adopción de T2T en una variedad de aplicaciones.

Más tips