Gestión de Redes Sociales

Creamos, ejecutamos y gestionamos estrategias atractivas de Social Media Marketing que obtienen resultados

Estrategia

Definimos objetivos, identificamos audiencias y las plataformas que los usuarios tienen más probabilidades de interactuar con su contenido.

Implementar y administrar una estrategia social dedicada que mejore el compromiso, el alcance, el sentimiento de la marca y el ROI.

Estrategia en Redes Sociales
Anuncios en Redes Sociales

Gestión de anuncios

La publicidad en Facebook e Instagram son buenas plataformas para dirigirse a las personas utilizando sus características clave, como edad, género, intereses y mucho más. No solo puede llegar a estas personas, sino que también puede reorientarlas a medida que su marca comience a crecer. Estas campañas tienen un gran retorno de inversión ya que hay tantos datos disponibles, que realmente puede apuntar con láser a su audiencia.

Creación de contenido

Las redes sociales tienen mucha hambre de contenido y si descuidas cualquier plataforma, incluso por un corto tiempo, esto puede afectar tu relación con tu comunidad. Creamos contenido atractivo, relevante para aumentar la interacción y generará más negocios para usted.

Creación de contenido para Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Nuestros servicios de administración de redes sociales le permitirán concentrar su tiempo en el funcionamiento de su negocio. Creamos sus cuentas, programamos publicaciones, creamos contenido, construimos su comunidad, interactuamos con sus clientes y mantenemos su reputación en Online.

¿Cuáles son los beneficios de la gestión de redes sociales?

  • Relación permanente con prospectos y clientes
  • Incremento del tráfico al sitio web
  • Aumento de clientes potenciales y ventas
  • Conducir negocios fuera de línea
  • Fidelizar clientes
  • Generar el compromiso orgánico
  • Aumento del boca a boca
  • Ayudar a crecer la lista de correo electrónico
  • Dar a conocer nuevos productos y servicios
Campañas de marketing en Redes Sociales

Campañas de marketing

Lo apoyamos en todo momento con sus campañas comerciales a través de las redes sociales, como lo son el mes de la madre, padre, amor y amistad, temporada de fin de año. Nuestro acompañamiento va desde la etapa de planeación hasta el desarrollo del concepto creativo y diseño de todas las piezas necesarias, sean para canales digitales o impresión.

Conozca más acerca de nuestro
servicio de Marketing en Redes Sociales

  • Diseño digital
  • Fotografía
  • Animación
  • Vídeo
  • Redacción (Copy)
  • Llamado a la acción

Lo ayudamos a definir el recorrido que realiza el cliente con su negocio, y de esta forma configurar las herramientas adecuadas para influir en los consumidores en cada etapa y lograr así el aumento de conversiones, ventas y el conocimiento de sus productos, servicios y marca.

Identificar e interactuar con personas influyentes clave, desarrollar campañas y mejorar el alcance al público objetivo.

Somos una agencia de redes sociales amigable, centrada en el ROI. Diseñamos cuidadosamente una estrategia medible que está diseñada para vender más y construir su marca en Internet. Estamos constantemente monitoreando las últimas actualizaciones de algoritmos para cada plataforma de redes sociales, y así, asegurarnos de que estamos utilizando las estrategias más actualizadas para obtener mejores resultados para su negocio.

El marketing en redes sociales construye la reputación de una empresa tanto en línea como fuera de línea.

Es probable que el 71% de los consumidores que hayan tenido una buena experiencia en el servicio de redes sociales con una marca lo recomienden a otros.

Se pueden elaborar estrategias para que las empresas en línea, las empresas de servicios y las empresas físicas se beneficien positivamente del poder de las redes sociales. Ver Mercadotecnia en Redes Sociales.

Si desea más información o recibir asesoría personalizada, puede llamarnos o escribirnos por WhatsApp al 318-409-4840.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?