Email Marketing

Desarrollamos una completa estrategia de Email Marketing con una visión a largo plazo. Utilizamos la mejores prácticas y herramientas avanzadas para lograr eficacia y rentabilidad.

Email Marketing

Una campaña exitosa de Email Marketing empieza construyendo una estrategia efectiva que permita obtener suscriptores motivados a unirse a su base de datos y recibir información de valor. Utilizamos herramientas avanzadas para llegar a las personas indicadas con la información correcta con el objetivo de aumentar las ventas de su negocio. Agencia de Email Marketing en Cali.

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Estrategia

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    Elaboración del plan de trabajo y cronograma de actividades.
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    Definición de objetivos con indicadores de gestión.
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    Planteamiento de campañas para obtener nuevos suscriptores.
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    Concepto creativo de campañas para posicionamiento de marca.
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    Estrategia de contenidos para crear comunidad, vender y fidelizar.
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    Análisis de estadísticas para la optimización de las campañas.

Diseño

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    Diseño moderno y atractivo en todas tus campañas.
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    Plantilla diseñada de acuerdo a su imagen corporativa.
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    Llamados a la acción, elementos de venta cruzada y remarketing.
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    Llamados a la acción con objetivos claros.

Seguimiento y Analytics

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    Programación de envíos, en los días y horas más adecuados para su marca.
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    Seguimiento en tiempo real de sus campañas a través de la web o aplicación móvil.
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    Conozca quienes abren, dan clic o borran sin leer.
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    Estadísticas de mensajes abiertos, clics, tasas de apertura, clics, rebote, darse de baja.

Integraciones

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    Integración con los diferentes formularios de la página web. Los datos quedan guardados automáticamente en la plataforma de Email Marketing.
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    Puede agregar los campos necesarios para que su base de datos quede segmentada, por ejemplo: Fecha de cumpleaños, Sexo, Preferencias, etc.
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    Configuración de auto respuestas personalizadas.
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    Integración con tu tienda virtual, CRM, Google Drive, entre otros.
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Automatización

Realizamos las campañas automáticas que su empresa necesite. Aprovechamos al máximo las herramientas disponibles para optimizar su tiempo y mejorar las conversiones. A continuación algunas de las campañas que podemos desarrollar:

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    Envío de Email personalizado de cumpleaños con un bono de descuento.
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    Email de bienvenida, y cierta cantidad de días después de la suscripción.
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    Integración con la tienda virtual para envío de cupones dinámicos, por ejemplo, 30 días después de la compra de un cliente.
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    Carritos abandonados o  remarketing con el producto o un cupón de descuento.
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    Envío de productos basados en los intereses del cliente.

Preguntas frecuentes

¡Email Marketing, una poderosa herramienta de ventas!

El correo electrónico es uno de los canales de comunicación más usados en Internet. El Email Marketing cumple diferentes funciones dentro del mercadeo de la empresa, dependiendo de la estrategia y los objetivos planteados. Cabe anotar que el Email Marketing tiene una tasa de conversión bastante alta en comercio electrónico, y sirve para:

  • Mantener una comunicación constante con nuestros clientes o prospectos.
  • Convencer a los prospectos para que compren nuestros productos o servicios.
  • Fidelizar a los clientes actuales con ofertas especiales.
  • Para hacer remarketing o envío de recordatorios..
  • Para automatizar el marketing digital y el comercio electrónico.
  • Para desarrollar marketing de contenidos.

Los principales beneficios de implementar el Email Marketing para tu negocio son:

  • Medir en tiempo real los resultados de las campañas, lo que ayuda a tomar decisiones.
  • Incrementar tu base de datos. Entre más suscriptores tengas, mayores serán las probabilidades de aumentar las ventas. Las bases de datos obtenidas virtualmente tienen mayor porcentaje de apertura que una base de datos obtenida físicamente.
  • Implementar campañas AB, que sirven para probar diferentes versiones de un mismo tema, que se optimizan en función del rendimiento que tenga cada una. Las campañas AB se pueden implementar tanto para el diseño como para el Asunto.

Trabajamos con las principales plataformas especializadas de Email Marketing del mercado, las cuales tienen versiones web y aplicaciones móviles con el que podrás seguir minuto a minuto el seguimiento de las campañas y el crecimiento de las listas de suscriptores.

En Servicios Digitales entregamos un informe mensual con métricas de las campañas, conclusiones y recomendaciones con el fin de retroalimentar el plan de mercadeo de la empresa.

Las campañas de Email Marketing tienen 3 costos básicos:

  1. Costo de la plataforma de Email Marketing.
  2. Costo de la ejecución de la estrategia, envíos y seguimiento: Dependerá de la cantidad de Correos que desee enviar, tenemos planes desde $250.000.
  3. Costo de las integraciones y automatizaciones: Dependerá de las necesidades de cada marca, de la cantidad de integraciones y nivel de personalización.

Costo de la plataforma de Email Marketing: Actualmente existen varias herramientas en el mercado que ofrecen diferentes planes que empiezan desde los $9 USD mensuales, y el costo dependerá de el tamaño de la lista de suscriptores.

No.

Enviar correos electrónicos a personas que no lo han solicitado o sin consentimiento es una práctica No recomendada, esto podría traer consecuencias para la marca.

Al enviar este tipo de correos, el dominio de tu empresa podría entrar en una lista negra al superar el porcentaje de correos rebotados o marcados como Spam.

Dependiendo de las leyes del país donde se encuentre la empresa, esta práctica podría ser considerada un delito.

Nosotros recomendamos a las empresas crear por si mismos su propia base de datos, con personas realmente interesadas en los productos, servicios o contenido. Además, las tasa de apertura de una base de datos recolectada virtualmente es mayor que una base de datos obtenida físicamente.

Es importante tener conocimientos acerca de la Ley de Protección de Datos Personales en Colombia, para no llegar a incurrir en faltas graves.

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