Biblioteca de anuncios e inspiración Facebook

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Crea los mejores anuncios para tus cuentas de Facebook e Instagram

2 herramientas para inspirarte a crear los mejores anuncios para tus Redes sociales

Anunciarnos haciendo uso de Facebook e Instagram Ads debe ser un ‘must’ en la estrategia de marca.

Entonces viene a la mente la pregunta y ¿cómo debe ser mi anuncio? ¿Qué es lo que debo decir? y ¿cómo debo mostrarlo?

¡No hay problema! Con estas 2 herramientas que te vamos a compartir, vas a encontrar la inspiración para crear tu anuncio, reuniendo lo mejor de las producciones con mejor rendimiento. Además, podrás descubrir qué están haciendo otras marcas, incluso tu competencia relacionado con social ads.

  1. La biblioteca de anuncios de Facebook (https://www.facebook.com/ads/library/?active_status=all&ad_type=political_and_issue_ads&country=CO&media_type=all )

En este espacio brindado por Facebook podrás encontrar una colección completa de anuncios en circulación en la que puedes hacer búsqueda y filtrar. Está basada en la transparencia publicitaria. Incluye todos los servicios de Facebook incluyendo Instagram.

Podrás hacer filtros por Lugar, categoría de anuncio (todos o políticos. sociales o elecciones), además de que puedes incluir una palabra clave.

  1. Leaderboard de Facebook (https://www.facebook.com/business/inspiration/leaderboard )

Con la pregunta ‘¿Quieres encontrar inspiración para crear tu propio contenido?’. Facebook nos da acceso a una colección de contenido con dos formas de buscarlos.

  • Destacados, en donde encuentras los mejores anuncios seleccionados por Facebook Creative Shop con el fin de contar la historia de tu marca en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network.

Puedes filtrar por formato de anuncio y plataforma.

  • Clasificación, en donde puedes descubrir los anuncios con video con mejor rendimiento del mes para tu sector.

‘Los anuncios se clasifican en función de un algoritmo que tiene en cuenta varios factores, como la interacción, el retorno de la inversión y las prácticas recomendadas de contenido. Los anuncios se incluyen en la clasificación según el mes en el que cumplen los requisitos, en lugar de aquel en el que se publicaron.’

Puedes filtrar por mes, vertical y región.

La próxima vez que quieras crear anuncios impactas y contenido que conecte con tu público, haz uso de estas aplicaciones.  Si requieres ayuda para crear una estrategia digital realmente efectiva, comunícate con nosotros aquí.

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