5 Tendencias de diseño web

5 Tendencias de diseño web para tener en cuenta este 2021

El mundo se mueve rápido, aparecen cantidad de web cada hora y es necesario destacarse para ser recordado. Aquí te compartimos 5 tendencias de diseño web en el 2021 a las que debes prestar atención.

Degradados coloridos

Desde el 2019 empezamos a ver los degradados tipo caleidoscopio que aportan color y diversión y no desvían la atención de los usuarios. Sigue siendo un efecto preferido.

Neoformismo

Esta es una combinación del minimalismo y de realidad: fondos sobrios, uso de sombras y luces y fotografía de productos o personas para que se asemeje a la interacción en la vida física.

Dinamismo

Esta tendencia defiende que los sitios web deben dejar de ser tan estáticos y brinden ese elemento de movimiento, sean más interactivos para aumentar el tiempo de lectura por página. Las animaciones o videos son un recurso muy bueno para atraer la atención y contar historias.

Asimetría

Buscando innovar, el diseño web se está centrando en resaltar algunos productos o elementos sobre otros, lo que da como resultado una asimetría poco usual en la estructuración web a la que estamos acostumbrados.

Modos: Claro y oscuro

Dar a escoger una experiencia que mejor se adapte a las preferencias de los usuarios es algo que está dando de qué hablar y que, sin duda, está en la mente de las empresas y los diseños de sus sitios web.

Considerar la individualidad de los usuarios se hará cada vez más popular.

Te ayudamos a diseñar y/o renovar tu sitio web

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?