¿Cómo crear anuncios que llamen la atención en Meta?

Anuncios que llamen la atención en Meta
No hay comentarios

Anuncios que llamen la atención en Meta

Crea anuncios que se destaquen en Facebook y en Instagram

En una sociedad sobre estimulada por los contenidos y anuncios a los que están expuestos todos los días, estos son algunos consejos prácticos de lo que ha funcionado para llamar la atención de las personas para algunos clientes y usuarios en el mundo digital.

  1. Facebook

Aunque Meta admite varios formatos y tamaños, hablamos de los anuncios que más han funcionado por su versatilidad y adaptación a ubicaciones dentro y fuera de la plataforma

Cuadrado

*Crea hasta 6 anuncios diferentes para analizar cuál te funciona mejor (más conversiones por menos dinero)
*Aprovecha los textos que puedes editar por fuera de la pieza para destacar lo más importante.

Horizontal


*Puedes conseguir nuevos me gusta si el nombre de tu página es clara
*Es importante que pongas un texto convincente
*Aprovecha el espacio para destacar la promesa o nombre de tu producto
*Destaca lo más importante
*Elige uno de los botones de FB

  1. Instagram


*Llamado a la acción o CTA
Dentro del anuncio puedes poner un Llamado a la acción que puedas medir y recuerda: No más del 20% de texto dentro de la pieza.
*Puedes conseguir nuevos me gusta si el nombre de tu página es clara
*Es importante que pongas un texto convincente
*Aprovecha el espacio para destacar la promesa o nombre de tu producto
*Destaca lo más importante
*Elige uno de los botones de FB
*Agrega tu propio hashtag o numeral.

  1. Los 5 Mejores diseños para anuncios

Formatos visuales que funcionan

Imagen dividida en dos

Cinta con texto

Falso Carrusel

Anuncios que llamen la atención en Meta

Utiliza este formato para mostrar varios productos y destacar su precio

Enmarcado

Utiliza poco texto: un título grande, un subtítulo de apoyo y una fotografía

Destacar el texto

Anuncios que llamen la atención en Meta

El copy o texto publicitario dentro de la pieza o anuncio es importante, con este despiertas el interés y le dices al usuario qué debe hacer para que realice la acción deseada.

Utiliza un texto promocional y una figura que ayude a resaltarlo en la pieza.

Te ayudamos a crear los anuncios más impactantes y la estrategia ideal para tu marca y la optimización de tu presupuesto. ¿Quieres empezar ya? Anuncios que llamen la atención en Meta Escríbenos

 

Anuncios, , Instagram
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos