Infraestructura en la nube: hosting escalable

Infraestructura en la nube hosting escalable
No hay comentarios

Lo último en tecnología adaptable

Actualmente la infraestructura en la nube de AWS es la plataforma más segura, amplia y confiable.

✔️ 200 servicios completos a partir de centros de datos distribuidos en todo el mundo

✔️ Latencia inferior a un milisegundo

✔️ Infraestructura en la nube donde y cuando se necesite

✔️ Adaptable a las necesidades de las organizaciones, ya sean grandes o emergentes.

✔️ Ecosistema más grande y dinámico

✔️ Millones de clientes activos y socios a nivel mundial

Seguridad AWS

La seguridad empieza en la infraestructura central, creada específicamente para la nube y diseñada para cumplir los requisitos de seguridad más exigentes del mundo, se supervisa ininterrumpidamente para ayudar a garantizar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos de los clientes.

Todos los datos que fluyen en la red global de AWS y que interconectan en los centros de datos y regiones se cifran de manera automática en la capa física antes de dejar las instalaciones protegidas.

Siempre eres dueño de los datos, incluida la capacidad para cifrarlos, trasladarlos y para gestionar la retención.

Disponibilidad

AWS brinda la mayor disponibilidad de red de cualquier proveedor en la nube. Cada región está completamente aislada y compuesta por varias AZ, que son particiones completamente aisladas de la infraestructura. Para aislar mejor cualquier problema y alcanzar una alta disponibilidad, puede dividir las aplicaciones a través de múltiples AZ en la misma región. Además, los planos de control de AWS y la consola de administración de AWS se distribuyen en regiones e incluyen puntos de enlace de API regionales, que están diseñados para funcionar de forma segura durante por lo menos 24 horas en caso de quedar aislados de las funciones del plano de control global sin necesidad de que los clientes accedan a la región o a los puntos de enlace de API mediante redes externas durante cualquier aislamiento.

Rendimiento

El enfoque principal de la infraestructura en la nube es el rendimiento. Las regiones de AWS ofrecen baja latencia, baja pérdida de paquetes y alta calidad general de la red. Esto se logra con una red troncal de red de fibra de 100 GbE totalmente redundante, que a menudo proporciona muchos terabits de capacidad entre regiones.

Escalabilidad

La infraestructura global de AWS permite a las compañías lograr un nivel de flexibilidad muy alto y aprovechar la escalabilidad prácticamente infinita de la nube. Los clientes solían sobreaprovisionar para asegurarse de que tenían la capacidad suficiente para manejar sus operaciones comerciales al máximo nivel de actividad. Ahora, pueden aprovisionar la cantidad de recursos que realmente necesitan y saber que pueden aumentar o disminuir instantáneamente junto con las necesidades de su negocio. Esto también reduce los costos y mejora la capacidad del cliente para satisfacer las demandas de sus usuarios. Las compañías pueden empezar a usar recursos rápidamente a medida que los necesiten y, además, implementar cientos de miles de servidores en cuestión de minutos.

Flexibilidad

La infraestructura global de AWS brinda la flexibilidad de elegir cómo y dónde desea ejecutar las cargas de trabajo, y cuando lo hace, utiliza la misma red, plano de control, API y servicios de AWS. Si desea ejecutar las aplicaciones a nivel mundial, puede elegir entre cualquiera de las regiones de AWS y AZ. Si necesita ejecutar sus aplicaciones con latencias de milisegundos de un solo dígito en dispositivos móviles y usuarios finales, puede elegir las Zonas locales de AWS o AWS Wavelength. O si desea ejecutar sus aplicaciones de forma local, puede elegir AWS Outposts.

Presencia global

AWS tiene más presencia global de infraestructura que cualquier proveedor y esto aumenta constantemente a un ritmo significativo. Cuando implementa sus aplicaciones y cargas de trabajo en la nube, tiene la flexibilidad de seleccionar una infraestructura tecnológica que esté más cerca de su objetivo principal de usuarios. Puede ejecutar sus propias cargas de trabajo en la nube, la cual ofrece el mejor soporte para el conjunto de aplicaciones más amplio, incluso aquellas con el nivel de rendimiento más elevado y los requisitos de latencia más bajos. Y si sus datos viven de este planeta, puede usar AWS Ground Station, que proporciona antenas satelitales cerca de las regiones de infraestructura de AWS.

Si estás buscando el hosting perfecto para tu proyecto, la tecnología AWS es una opción segura, confiable y completamente escalable.

Haz que su sitio web sea mejor gracias a nuestro servicio de hosting optimizado para alto desempeño potenciado por LiteSpeed Web Server. Conoce los planes aquí.

Síguenos en Facebook.

Amazon, Hosting
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos