Consejos para mejorar la atención al cliente

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Mejorar la Atención al cliente: clave para destacar en reseñas y convertirte en lovemark

El terror digital es la mala calificación de los usuarios en reseñas pues mucho antes de que una persona tenga contacto con tu marca, posiblemente la ha investigado y mirado los comentarios, calificaciones y reseñas que han dejado otros usuarios describiendo sus percepciones y experiencias con tu marca.

Una de las piedras angulares de la experiencia positiva de la marca es la atención al cliente y un mal desempeño de este implica el riesgo de perderlos y de que estos hablen mal de ti.

Es por eso que actualmente se invierte muchísimo en la capacitación constante de este área para que tus colaboradores aprendan a escuchar y reconocer qué elementos se pueden destacar para brindar una gran experiencia.

Estos son 5 consejos para mejorar la atención al cliente:

  1. Escucha a tu público y promueve espacios y contenidos para que ellos interactúen y te cuenten lo que quieren ver, escuchar y/o leer, consumir.
  2. Automatiza procesos y crea embudos fáciles de seguir.
  3. Personaliza tus respuestas
  4. Entrena a tu equipo y si eres tú solo, aprende constantemente.
  5. Enfócate en desarrollar una experiencia única para cada cliente

Las redes sociales son una oportunidad magnífica para potenciar tu servicio al cliente y estar más cerca de tu audiencia. Te ayudamos a crear un plan para que estés cada vez más cerca de tus clientes potenciales.

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