Mantén tu sitio web actualizado

No hay comentarios

Refuerza la seguridad y evita hackeos

Los sitios web, por informativos que sean porque ese es el objetivo que se le ha dado, necesitan ser actualizados constantemente para evitar problemas y pérdida de información. Así que si hace unos años mandaste a hacer tu sitio web y desde eso no ha tenido ninguna actualización o monitoreo, esta será de peso para que inviertas en actualizarlo.

Cómo mantener wordpress y los plugins de tu sitio web al día

Como todo lo que se hace con código, #WordPress y los plugins reciben actualizaciones que les confieren nuevas características, mejoras y reparaciones para estar a la vanguardia.

A veces esas reparaciones se convierten en pequeñas cosas que afectan a la forma en que un plugin se ve o funciona. En ocasiones, se convierten en agujeros de seguridad que necesitan ser parcheados para mantener a los hackers fuera de su sitio.

Cuando los editores anuncian actualizaciones de seguridad, los hackers también las ven, están al día y pendientes de la información. Inmediatamente, empiezan a buscar sitios que aún no han hecho las actualizaciones, a menudo utilizando bots que pueden escanear e identificar sitios vulnerables rápidamente y a escala.

Incluso si estás contento con la versión actual de WordPress y tus plugins, debes actualizar por razones de seguridad.

por lo tanto te recomendamos las siguientes 3 cosas para conservar la seguridad e información de tu sitio web:

  1. Realiza tu propio cronograma de actualización manual, es decir que debes tener en el radar a tu sitio web y estar pendiente de que el cronograma se cumpla.
  2. Agrega un plugin de seguridad a tu sitio web.
  3. Establece y da permisos a actualizaciones automáticas de plugins.

Recuerda que brindar una navegación segura a los usuarios que visitan tu página es tu responsabilidad. Ya sea que tengas un equipo para el mantenimiento del sitio o que debas subcontratar, vale la pena realizar las actualizaciones a tu web, esto inspirará confianza y podrás conservar los datos.

¿Te gustaría conocer el estado de tu página web y realizar una actualización segura y confiable? En Servicios Digitales te asesoramos. Contáctanos.

Síguenos en Facebook.

,
Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?