Cómo incrementar el alcance con el nuevo algoritmo de Facebook

alcance con el nuevo algoritmo de Facebook
No hay comentarios

El nuevo algoritmo de Facebook reducirá el alcance de las publicaciones en la sección de noticias, sabemos que gran parte de la publicidad y el marketing se hace con Facebook, es importante tomar decisiones que lleven al cambio y al progreso de las marcas.

EdgeRank es el algoritmo de Facebook, funciona como un  filtro que permite ver las publicaciones más relevantes para cada usuario, y las demás aparecen en el teletipo (información instantánea) ubicado en la barra lateral de Facebook.

Si eres profesional en Mercadeo, Community Manager, Social media Planner entre otros, estas tácticas te ayudarán a incrementar el alcance a la llegada del nuevo algoritmo de Facebook.

Revisa a continuación la infografía que recopila diferentes estrategias para comprobar los resultados:

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos