¿Instagram está muriendo?

¿Instagram esta muriendo?
No hay comentarios

¿Instagram está muriendo?

Te contamos cómo potenciar tu cuenta de Instagram al máximo

La llegada de Tiktok ha sacudido a las redes sociales  más tradicionales, especialmente a Instagram, sin embargo, hay muchas personas que aún utilizan esta red social pues tienen muchas opciones para la interacción y la visualización de productos o servicios.

Una de las formas de potenciar tu cuenta de Instagram es utilizar sabiamente los formatos que brinda esta red social.

Historias

Son perfectas para interactuar con tu audiencia, humanizar tu marca y mostrarte mucho más cercano.

Carruseles

Utilízalas para educar, entretener, compartir información de interés y generar engagement.

Lives o En vivos

Te permiten conectar con tu audiencia de manera más profunda y explicar mucho mejor cómo tu marca puede ayudarlos a satisfacer sus necesidades.

Reels

Puedes compartir trucos, tutoriales, consejos y entrar en conversaciones tendencia para conseguir más alcance.

Imagen única

Las imágenes únicas o posts no están muertos. Hay muchas personas que prefieren capturar o guardar fotografías o imágenes que les permitan tener la información sin necesidad de deslizar o reproducir algún video.

A pesar de que cada formato tenga un objetivo o una función específica, lo importante es tener un plan de contenidos que conecte toda la estrategia pues de lo contrario caerías en la ansiedad de la publicación, en la que debes buscar todos los días qué publicar en lugar de seguir un plan y prepararte con anticipación teniendo tiempo para una producción de calidad.

¿Quieres organizar tus redes sociales y sacar el mejor provecho? ¿Instagram está muriendo? Te ayudamos a potenciar tus canales sociales.

Síguenos en Instagram.

Instagram, Redes sociales
Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos