La clave para la publicidad móvil

No hay comentarios

Instagram se ha convertido en una de las herramientas que ha causado más impacto a partir de acciones de marketing online, esto se debe en gran medida a que el usuario puede hacer parte de las campañas en red y participar dando su opinión acerca de las acciones creativas que la empresa ha propuesto en la página de instagram de la marca.

El uso de hashtags ha permitido que las campañas tomen un rumbo participativo en redes, donde los usuarios pueden subir una publicación y ganar premios, tan sólo con nombrar la cuenta, esto a su vez se convierte en una acción de proliferación, pues los usuarios se sienten cómodos, hablan de la marca y otras personas se tornan interesadas por seguir la cuenta.

Estar en instagram permite que la marca tenga mayor visibilidad ante una gran variedad de públicos emergentes que quieren exponer sus productos, venderlos y causar un tipo de publicidad móvil más dinámica y visual, ya que el hecho de ser una red social de fotografías implica que no sea necesario acercarse a la tienda físicamente, sino que tan sólo con un click, “me gusta” o un comentario la marca se pone en contacto con el usuario, acortando distancia y permitiendo que la compra sea mucho más rápida, sencilla y eficaz.

Digital, Redes sociales
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos