¿Comprar desde Twitter?, Amazon y Twitter lo hacen posible

Con el uso del nuevo hashtag #AmazonCart (para Estados Unidos) y #ShoppingBasket (para Reino Unido), el gigante de compras en Internet Amazon busca que sus clientes compren desde Twitter de una forma muy simple y directa.

Este negocio le cae como anillo al dedo sobre todo a Amazon, ya que el mismo Amazon subsiste por Internet, lo cual quiere decir que sus usuarios son internautas que en su mayoría conocen y usan las últimas tendencias en la red y están entrando constantemente a redes sociales, en este caso Twitter. Además, las redes sociales en intereses de marca y publicitarios ayudan a crear buzz marketing (o voz a voz de productos y servicios); y más si hablamos de Twitter, red social diseñada para ser viral en el menor tiempo posible por muchas razones. En teoría estaríamos viendo en breve miles de compras y personas compartiendo experiencias positivas y por qué no negativas, pero esa negatividad no le haría mucho daño a Amazon porque esta empresa no ofrece productos propios (excepto Kindle y otros pocos), en lugar de ello se ofrece como intermediario o tienda virtual para que las personas puedan comprar artículos de muchas marcas.

«Twitter ofrece un gran ambiente para que nuestros clientes descubran recomendaciones de productos de artistas, expertos, marcas y amigos», dijo un portavoz de Amazon cuando se dio a conocer el acuerdo.

Vía: cnet.co/1nBitAv

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?