Las redes sociales ya son parte fundamental en el Marketing y Administración de las empresas

Las redes sociales ya son parte fundamental en el Marketing y Administración de las empresas

Hoy por hoy las redes sociales se han convertido en un factor importante en la estructura organizacional y el desarrollo de las estrategias de marketing de las empresas, pues estas han dejado de ser un canal publicitario por un medio de comunicación bidireccional con todos los tipos de usuarios y clientes.

Las redes sociales no solo han aumentado la interacción Empresa – Cliente, sino que también la han mejorado, al dejar que ellos hablen,  participen y compartan sus opiniones.  Esto ha obligado a las empresas a adaptarse a esta tendencia moderna, pues bien, en las grandes empresas los encargados del marketing y en empresas más pequeñas sus dueños se han visto obligados a educarse en esta área y a pensar en estrategias diferentes adaptadas a los medios sociales con el fin de ser más eficientes en cuanto a competitividad y marketing relacional se refiere.

Aquí referenciamos un artículo completo en donde Lasse Rouhiainen  realiza un análisis acerca de una de las herramientas más importantes que tiene el marketing on-line en un futuro no muy lejano, lo que referencia mediante la frase “El vídeo es el formato más cercano y humano que mejora la credibilidad y confianza de las empresas hacia los consumidores”:

Link del artículo: http://bit.ly/J55TZ4

Fuente: puromarketing.com

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?