Paletas de colores ideales para web 2022

No hay comentarios

4 paletas de color para diseñar una interfaz web fantástica

Elegir una paleta de colores para la nueva interfaz de tu web es tan importante como elegir qué iconos usar. La combinación de colores entre el fondo y los elementos interactivos te ayudará a contar la historia detrás de la página web o la aplicación que estás diseñando.

Pero, ¿Cómo elegir una paleta de colores? Primero, hay que buscar inspiración y referencias de calidad.

Te compartimos 4 diseños de interfaz con interesantes paletas de colores para que puedas imaginar tu propia interfaz web.

Nota: Antes que nada, recuerda que el sitio web es foco desde el que se desprende mucha de la comunicación visual de tu marca, por lo tanto esta debe responder a los colores institucionales. Sin embargo, puedes hacer un refresh y que tu marca siempre esté a la vanguardia.

Barge 166

Sitio web

Versión Escritorio
Versión Móvil

 

En la página de Barge 166 lo primero que llama la atención es el fondo color azul petróleo y la tipografía color mostaza. La combinación es espectacular, pero le falta algo. El diseñador de la interfaz usó rosa frambuesa para completar la paleta de botones y otros detalles. Para la sección de más información, no se utilizó blanco, sino un tono crema de calidad vintage que combina bien con otros colores.

Project Steps

Aplicación móvil

Versión Móvil

 

Projects Steps es una aplicación de salud que viene en colores neón degradados. El botón amarillo es fácil de ver y el fondo verde oscuro, que también es degradado, se siente muy oscuro y hermoso. Todo el texto es de un tono casi blanco, fácil de leer y agradable a la vista. Lo más bonito es el degradado en el gráfico de barras con resultados individuales.

Ruggero Corsini

Sitio web

Versión Escritorio
Versión Móvil

 

El esquema de colores en el sitio web de Ruggero Corsini es un gran ejemplo de cómo usar los colores básicos de una ubicación para crear una marca visual. En este caso, Ruggero Corsini es una finca de viñedos, y los colores de la interfaz representan esta realidad. Además del fondo casi blanco y la tipografía casi negra, los colores de acento son el verde de las hojas y el amarillo de las uvas.

Innocent Drinks

 

Versión Escritorio
Versión Móvil

 

Cuando entres en la web de Innocent Drinks, comprobarás que está lleno de color. Pero en la parte donde comparten la historia, usaron los colores originales de la marca. La interfaz se basa en tres colores, granate para el logo, frambuesa y blanco para el fondo. Admite dos tonos complementarios de azul y verde azulado.

Ahora que has encontrado inspiración para crear el sitio web de tu marca, nosotros te ayudamos a hacerla realidad. Te compartimos nuestro portafolio de diseño web

, ,
Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?