Calendario editorial para estar atento a las tendencias en redes sociales

No hay comentarios

Con este calendario editorial estarás al día con las tendencias en redes sociales

Estar al día con las tendencias es un trabajo de tiempo completo que, para quienes nos dedicamos a esto, a veces es posible que se nos escape algo.

¿Qué dirías si pudieras estar al día y prever todas las fechas que debe tener presente tu marca y que además, se convertirán en tendencia en redes sociales?

¡Genial!, ¿no? Por un lado puedes planear este tipo de intervenciones en redes sociales y por otro ayudas a tener mayor alcance a tus cuentas pues el contenido termina siendo relevante, así sea por el día.

Te presentamos el Calendario Editorial de Meta

En este calendario público Meta publica, explica y ubica en el tiempo las diferentes celebraciones del mundo que podrían generar conversaciones valiosas en donde tu marca puede figurar y crear contenido innovador, en tendencia, actualizado y que permita conectar con su audiencia.

¿Qué vas a encontrar en el calendario?

Al escoger el mes que quieres revisar, encuentras enlistados todas las festividades, un pequeño resumen y el tiempo de celebración. Además, al hacer clic en el + tienes la opción de adicionar en tu calendario para tenerlo presente y copiar el enlace para compartir la festividad.

Al volver la página principal, encuentras que también puedes filtrar por regiones y por temas para que sea mucho más fácil buscar celebraciones relevantes para tu marca y tus buyer persona.

En las regiones para filtrar están Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente medio y África y Asia Pacifico.

En cuanto a los temas, puedes filtrar por unchecked checkbox Arte y entretenimiento, Celebración cultural, Diversidad, equidad e inclusión, Día festivo, Evento del sector, Día festivo de carácter alegre, Noticias, Cumplimiento, Deportes.

Con este calendario puedes estar al tanto de los próximos eventos y prepararte para entrar en la conversación en redes sociales, el paso a seguir es crear es contenido y el recurso videográfico con el que brillarás.

Te ayudamos a crear contenido de valor y a tener las cuentas oficiales de tu empresa al día para conectar con tu audiencia. Conoce cómo aquí.

Incluso hay un filtro especializado para los eventos programados de Meta, para que estés al tanto de ellos y te programes.

,
Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?