Programar historias en instagram gratis

Programar historias en instagram gratis
No hay comentarios

Programar historias en Instagram gratis

Utiliza esta app para programar historias de Instagram completamente gratis

Uno de los desafíos de tener en cuenta de redes sociales activas es el tema de la constancia en compartir contenido, especialmente cuando se trata de las historias, pues éstas son aún más efímeras y tienen alto nivel de engagement por desaparecer a las 24 horas y la necesidad que crean de verlas inmediatamente.

Por eso te compartimos la manera en que puedes dejar programadas las historias para que no dejes de publicar mientras atiendes clientes, gestionas las operaciones de tu negocio o simplemente para dejar cubierto un tiempo con contenido.

Facebook ha desarrollado una aplicación móvil llamada Facebook Business Suite:

En donde podrás administrar las Página de Facebook e Instagram empresariales y, donde además de poder gestionar comentarios, mensajes y publicación o programación de publicación para el feed, también puedes programar historias sin importar que sean videos o imágenes o varias piezas, además de tener algunas opciones de interacción como si las publicaras directamente desde la aplicación.

Te mostramos cómo hacerlo:

Aunque esta es una herramienta muy útil para adelantar  y planificar trabajo, recuerda que lo más importante es que tus contenidos estén alineados a una estrategia.

¿Quieres desarrollar una excelente gestión de tus redes sociales? Te ayudamos a establecer la estrategia perfecta para tu empresa y su ejecución, mira nuestro portafolio. Contáctanos ahora.

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?