Threadit

La nueva herramienta de Google para aumentar la productividad: THREADIT

THREADIT, la herramienta de Google que incentiva el envío de videos para el trabajo en equipo.

¿Qué es Threadit?

A través de la incubadora interna Area 120 de Google hay una herramienta que puede ayudar a aumentar la productividad del equipo. Esto es Threadit, que proporciona una breve grabación de video para compartir el trabajo y conectarse con otros.

¿Cómo funciona Threadit?

Threadit está disponible desde el navegador o como una extensión de Chrome, y puede ayudarnos a hablar y mostrar más mensajes de video en lugar de correos electrónicos o chats. Hoy en día, cualquiera que quiera probarlo puede usar Threadit. 

Podemos hablar directamente a la cámara o compartir la pantalla. Si no nos gusta el resultado, podemos repetir lo que estamos haciendo, como grabar un video de WhatsApp, un reel de Instagram o un Tiktok. 

Podemos grabar cualquier cantidad de videos cortos, y Threadit los unirá en un mensaje de video coherente. Cuando esté hecho, lo enviaremos al equipo. Cuando esté listo, cualquiera puede responder con su propio mensaje de video.

Incluso, Threadit nos sugiere unas plantillas con eventos específicos como ‘tutorial’, ‘revisión de diseño’, ‘Revisión de código’ ‘Demostración de producto’ y muchos más, en donde encontramos los apartados de contenido que la herramienta considera que un video de este tipo debe contener.

Siguiendo con el ejemplo de la plantilla ‘Demostración de producto’ encontramos esta sugerencia de contenido, donde debes grabar según el tema y Theadit lo unirá de manera coherente y enviará un solo video conforme estés satisfecho.

Algunas personas ya están usando Threadit para compartir presentaciones de ventas, otras ya están grabando tutoriales de productos y enviando actualizaciones sobre su trabajo, o simplemente para celebrar el cumpleaños del equipo.

Puedes instalar la  extensión de Chrome, grabarte y todo lo que aparece en la pantalla en cualquier momento, incluso a través de Gmail. 

O también acceder a través de threadit.area120.com. Debes mirar si el país en el que te encuentras tiene disponible el servicio y si no, progresivamente lo estará.

Cuentra las preguntas y respuestas frecuentes de Threadit aquí

Asesoramos empresas y equipos para mejorar su productividad y enseñamos a sacar el mejor provecho de las herramientas y canales digitales a disposición de todos. Contáctanos

Fuente: Wwwhatsnew

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?