Muchas empresas se están animando a tener cuenta en Instagram con el fin de atraer seguidores, ¿pero lo están haciendo bien?. Unos interesantes tips nos ayudarán a saberlo:
Llenar completamente el perfil
Es la tarjeta de presentación. Los interesados quieren ver fotos atractivas, enlaces URL, descripción, etc.
Comunicarse con los seguidores
Todo se trata de interactuar: comentar, contestar, seguir cuentas sobre el mismo interés, que influencien y enriquezcan la red.
Publicar regularmente
2 o 3 publicaciones diarias serán suficientes y quienes vean los posts percibirán que el autor procura interesarse en publicar para sus seguidores.
Tener «preparado» a Instagram donde sea
Si se habla de una red social enfocada a la fotografía, resulta obvio que se deberá estar alerta a capturar el momento ideal. En esto los smartphones y tablets son la mejor ayuda.
Compartir fotos internas de la empresa
Fotos de un departamento de la empresa por ejemplo, servirán para que los seguidores vean una marca más cercana a ellos; más humana.