Actualización de algoritmo de Instagram

Algoritmo Instagram
No hay comentarios

¿Cómo lograr que Instagram te de prioridad en el Feed?

El Algoritmo de Instagram constantemente está en cambio y aquí te compartimos unas actualizaciones relevantes en cuanto a contenido que han hecho. El objetivo es que tu contenido sea mostrado en Instagram y, si ya tienes algo de experiencia en esta red social, has podido darte cuenta de que no es nada fácil ser descubierto si no pautas y, mucho menos a través del contenido solamente.

Para esto te damos 3 consejos a la hora de planear y crear tu contenido pero todo gira alrededor de ser original y creativo, pues ahora la red social mostrará más el contenido original. «Si creas algo desde cero, deberías obtener más crédito que si vuelves a compartir algo que encontraste de otra persona», dijo, Adam Mosseri , director de Instagram, en una publicación.

Algoritmo Instagram

1 .La fecha de publicación

Será decisiva para determinar qué tan original es tu contenido.

feed

2. Puedes editar por fuera de la app reels y videos

Esto no afectará el alcance de tus publicaciones.

3. Revisa el nombre de tu usuario en Instagram.

Uno de los objetivos de esta actualización es disminuir el alcance de cuentas dedicadas a la réplica de contenidos con nombres como «Top Makeup_Tips» o «WildYouTubeCompilations». Tener un nombre único y sin caracteres especiales será prioridad.

¿Quieres optimizar tus redes sociales para que tengan una presencia sólida en el ecosistema digital? Conoce nuestro trabajo y escríbenos.

Síguenos en nuestra fan page.

,
Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?