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¿Cuál es la mejor o mejores plataformas publicitarias?

Si quieres incrementar el rendimiento de tu proyecto, emprendimiento o empresa te debes haber preguntado cuál es la mejor plataforma publicitaria para aumentar la visibilidad de tu marca. Y la respuesta es todas y ninguna. ¿Cómo así?

Plataformas publicitarias, nos explicamos:

Lo primero que debemos tener claro es que nuestras campañas de publicidad responden a una estrategia que hemos diseñado. ¿Este primer paso lo cumples, has hecho previamente una estrategia?

Es decir, no es crear anuncios por crear. Sino crear un anuncio que lleva a una página determinada, segmentado a un público específico, conociendo su comportamiento y teniendo claro qué acción queremos que el usuario haga.

Suena fácil, pero llevarlo a la práctica no lo es tanto.

Te compartimos las 4 variables que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar la plataforma publicitaria más adecuada:

  1. El objetivo: qué es lo que estás buscando, no es lo mismo que quieras visibilidad, vender, generar autoridad que recuperar un carrito abandonado.
  2. Tiempo: ¿en cuánto tiempo quieres lograr objetivos? A corto, medio o largo plazo
  3. Tipo de negocio: si tienes una tienda online nunca te recomendaré LinkedIn, si vendes producto B2B probablemente sí.
  4. Inversión económica: no todas las plataformas funcionan igual, con una inversión de 500€ en Facebook e Instagram puedes lograr grandes resultados, Google Ads… no te abre ni la puerta.

Estas son algunas de las variables que debemos tener en cuenta para decidir cómo, cuánto y cuándo invertir en publicidad, además que posibilitan su medición.

Y es que es cierto, el mundo de la publicidad online ha cambiado de manera increíble y se encuentra en constante cambio y evolución.

Si quieres llevar tu negocio a otro nivel, te compartimos a lo que nos dedicamos.

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