NFT en Instagram

NFT en Instagram
No hay comentarios

NFT en Instagram

Cada día, los creadores inspiran a las personas e impulsan la cultura en todos los rincones del mundo. Gracias a la increíble oportunidad que nos ofrece la tecnología blockchain, ahora podemos utilizar nuevas herramientas para generar ingresos, y los fans pueden apoyar a sus creadores favoritos comprando artículos coleccionables digitales (arte, imágenes y videos, música o tarjetas intercambiables) como tokens no fungibles (NFT). Instagram ha integrado dentro de sus herramientas la posibilidad de que ciertos creadores y coleccionistas puedan compartir sus artículos coleccionables digitales en Instagram.

Los creadores utilizan nuevas tecnologías, como los NFT, para tener un mayor control sobre sus obras, la relación con sus fans y las formas en que pueden monetizar su trabajo.

Meta presentó Los artículos coleccionables digitales

Se comenzaron a probar los artículos coleccionables digitales con un grupo reducido de creadores y coleccionistas estadounidenses, quienes pueden compartir en Instagram los NFT que crearon o compraron. Esta función permite lo siguiente:

  • Conectar una billetera digital.

Al conectarla, los creadores y coleccionistas tendrán la posibilidad de elegir qué NFT de su billetera desean compartir en Instagram.

  • Compartir artículos coleccionables digitales.

Cuando un creador o un coleccionista publiquen un artículo coleccionable digital, se le aplicará un efecto de brillo y se podrá incluir información pública, como una descripción del NFT. Las publicaciones también podrán verse en sus perfiles.

  • Etiquetar automáticamente tanto al creador como al coleccionista.

Es posible realizar una atribución automática al creador y al coleccionista en la publicación del artículo coleccionable (la aparición está sujeta a la configuración de privacidad).

Así se verá esta nueva herramienta para conectar coleccionistas, creadores y el público en general

Enlace de la imagen aquí.

Enlace de la imagen aquí.

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos