Anuncios dinámicos para Streaming de Fb

No hay comentarios

Anuncios dinámicos para Streaming de Facebook

Los Servicios de Streaming han conseguido una gran popularidad en los últimos años , con Plataformas de Como Netflix , Prime Video o HBO convirtiéndose en los principales proveedores del sector del entretenimiento por su oferta de series y películas que, debido a la pandemia, presentó una gran expansión y Facebook se preparó para proponer una solución específica.

Se trata de los llamados anuncios dinámicos , que permiten cargar un catálogo completo de productos y luego distribuirse al público de acuerdo a su interés particular. Esto ya se podía hacer en otros sectores pero, el pasado 5 de abril, Facebook anunció que tendrán un enfoque complementario.

Así, se hace el lanzamiento de sus anuncios dinámicos para los servicios de streaming, específicamente. De acuerdo a lo declarado, Facebook habilita los anuncios dinámicos para los Servicios de Streaming , permitiendo que estas compañías puedan cargar y subir todo su catálogo de contenido a su plataforma de anuncios (Facebook Ads Manager) con el fin de alcanzar a un público más específico .

Este alcance se basa en los intereses mostrados por los usuarios tanto en Facebook como en Instagram  a partir de páginas o grupos seguidos, así como publicaciones compartidas que pueden relacionarse con las series o películas dentro del catálogo de las plataformas de streaming que opten por este formato de anuncios, o incluso si estos están relacionados con los actores participantes .

De acuerdo a lo comentado por la empresa en su anuncio, la mayoría de los nuevos usuarios de streaming no buscan un contenido específico, más bien, esperan ver la variedad de contenido que ofrecen, por lo que esta nueva solución publicitaria permite a los servicios adecuarse a esta demanda .

De igual forma , indican que hasta 64 % de estos usuarios prueban nuevos servicios de streaming, ya que saben que cuentan con el contenido que buscan.

Entonces cuando una persona sea alcanzada por un anuncio en su feed de Facebook o Instagram sobre un servicio de Streaming podrá “deslizar el anuncio para ver títulos personalizados y relevantes”.

https://marketing4ecommerce.net/wp-content/uploads/2021/04/anuncios-dinamicos.jpg

La diferencia consiste en que ahora, los anunciantes pueden generar automáticamente anuncios únicos para cada título, sin tener que configurar anuncios individuales: configuran su campaña una vez , agregan fácilmente nuevos títulos y atraen continuamente los Usuarios con Más Probabilidades de Realizar Conversiones al Mostrar el título correcto al usuarios adecuados en cualquier tipo de dispositivo, desde móviles hasta ordenadores de escritorio y tablets .

Encuentra la manera más eficiente de crear anuncios publicitarios para tu producto o servicio aquí.

Fuente: https://marketing4ecommerce.net/

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?