Reels Ads en Instagram

Reel Ads Instagram
No hay comentarios

Reels Ads en instagram

Como una nueva oportunidad de descubrimiento de las marcas

Instagram encuentra en el éxito de los Reels una oportunidad para que las empresas lleguen a nuevos clientes y empiecen a crecer.

Después de una prueba exitosa en algunos países, el 16 de junio se hizo el lanzamiento de los Instagram Reels ads. Serán de pantalla completa y verticales, similares a los anuncios en Stories, y aparecerán entre Reels individuales de otros usuarios.

Esto incluye la pestaña Reels, Reels en Stories, Reels en Explorar y Reels en tu Feed.

Una vez que un usuario accede a un Reel desde cualquiera de estos lugares, entrará en un visor que muestra exclusivamente Reels que se desplazan verticalmente.

En palabras de Justin Osofsky, Director de Operaciones de Instagram sobre los reels ads:  «Consideramos que los Reels son una excelente manera de que las personas descubran contenido nuevo en Instagram, por lo que los anuncios encajan perfectamente.”

<Video demostrativo: https://business.instagram.com/blog/introducing-instagram-reels-ads?fbclid=IwAR2jdZC-LHDbTEh-PwS9O_DbNyMCYk96oOXagor4hn2FB89qFwxAuzg80VY >

Amanda Grant, directora global de Redes Sociales Gruop M dice: «…Aprovechar los formatos nuevos e innovadores como los anuncios de Reels es una prioridad para nuestros clientes, por lo que estamos entusiasmados con esta nueva oportunidad para que las marcas lleguen a clientes potenciales».

Al igual que cualquier otro anuncio en Instagram, también se proporcionará a las personas controles sobre los RA que ven.

Para obtener más información sobre cómo crear un anuncio de carretes o Reels, contáctanos.

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?