Cómo poner tu negocio en línea

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Puedes encontrar un lugar digital para tu empresa. Descubre qué modelo funciona para tu proyecto dependiendo de tus necesidades.

Catálogo online

  • Catálogo de proyectos con información detallada
  • No se permite hacer pedidos online, no hay pasarela de pago.
  • Se brinda información sobre dónde y cómo puedes adquirirlos (ubicación de tienda física en caso de tenerla, correo electrónico, redes sociales, número de teléfono y/o celular y formas de pago)
  • Pones a prueba la aceptación del producto y el volumen de pedidos para considerar poner una tienda con pasarela de pagos.

Tienda virtual o ecommerce

  • Dispone de un catálogo de productos
  • Permite realizar pedidos en línea
  • Los usuarios disponen de carritos de compra donde fácilmente puede agregar o quitar los productos que quiera adquirir
  • Reduces costos de gestión y mano de obra

Blog con tienda online

  • Integra un blog con una tienda virtual
  • Se muestra y explica el uso de los productos con las opiniones de los clientes
  • Mejora el posicionamiento web al asociarte como referente a la temática y a unas palabras clave.

Tienda en Facebook

  • Este tipo de tienda se integra a la Fan Page o página o página de empresa de Facebook
  • Permite crear publicidad de calidad a un público segmentado interesado en la marca
  • Los clientes pueden recomendar productos comunicarse con la marca a través de las herramientas que brinda Facebook.

Tienda cerrada para particulares

  • No se permite ver ninguno de los productos o precios sin antes registrarse como usuario en el sitio web.
  • Este modelo de tienda es habitual en los club privados de compra o cupones.

el acceso puede darse por una tarifa establecida, por ejemplo, estilo suscripción.

Tienda Cerrada para profesionales

  • No se permite ver ninguno de los productos o precios sin antes registrarse como usuario en el sitio web.
  • Se diferencia de la anterior pues los precios y productos cambian en función de cada cliente
  • Es un modelo de tienda mucho más personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Tienda mixta para particulares y profesionales

  • Modelo mezcla entre una tienda abierta y cerrada
  • Los usuarios entran a la plataforma donde puede visualizar los productos y precios brindados a los clientes particulares
  • Al ingresar sus credenciales (usuario y contraseña) como cliente registrados, la tienda se transforma mostrando los productos específicos acorde a varias cosas, como por ejemplo la tarifa asignada, las necesidades, entre otras.

Te ayudamos a estructurar el modelo en que tu empresa puede estar online y a diseñar tu tienda virtual.

Comercio electrónico, Negocio en línea
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