Puedes encontrar un lugar digital para tu empresa. Descubre qué modelo funciona para tu proyecto dependiendo de tus necesidades.
Catálogo online
- Catálogo de proyectos con información detallada
- No se permite hacer pedidos online, no hay pasarela de pago.
- Se brinda información sobre dónde y cómo puedes adquirirlos (ubicación de tienda física en caso de tenerla, correo electrónico, redes sociales, número de teléfono y/o celular y formas de pago)
- Pones a prueba la aceptación del producto y el volumen de pedidos para considerar poner una tienda con pasarela de pagos.
Tienda virtual o ecommerce
- Dispone de un catálogo de productos
- Permite realizar pedidos en línea
- Los usuarios disponen de carritos de compra donde fácilmente puede agregar o quitar los productos que quiera adquirir
- Reduces costos de gestión y mano de obra
Blog con tienda online
- Integra un blog con una tienda virtual
- Se muestra y explica el uso de los productos con las opiniones de los clientes
- Mejora el posicionamiento web al asociarte como referente a la temática y a unas palabras clave.
Tienda en Facebook
- Este tipo de tienda se integra a la Fan Page o página o página de empresa de Facebook
- Permite crear publicidad de calidad a un público segmentado interesado en la marca
- Los clientes pueden recomendar productos comunicarse con la marca a través de las herramientas que brinda Facebook.
Tienda cerrada para particulares
- No se permite ver ninguno de los productos o precios sin antes registrarse como usuario en el sitio web.
- Este modelo de tienda es habitual en los club privados de compra o cupones.
el acceso puede darse por una tarifa establecida, por ejemplo, estilo suscripción.
Tienda Cerrada para profesionales
- No se permite ver ninguno de los productos o precios sin antes registrarse como usuario en el sitio web.
- Se diferencia de la anterior pues los precios y productos cambian en función de cada cliente
- Es un modelo de tienda mucho más personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.
Tienda mixta para particulares y profesionales
- Modelo mezcla entre una tienda abierta y cerrada
- Los usuarios entran a la plataforma donde puede visualizar los productos y precios brindados a los clientes particulares
- Al ingresar sus credenciales (usuario y contraseña) como cliente registrados, la tienda se transforma mostrando los productos específicos acorde a varias cosas, como por ejemplo la tarifa asignada, las necesidades, entre otras.
Te ayudamos a estructurar el modelo en que tu empresa puede estar online y a diseñar tu tienda virtual.