Cloud Hosting

El futuro del Cloud Hosting

¿Qué es Cloud hosting?

Cloud hosting o es un servidor en la nube que utiliza recursos de esta red. Hace uso de diferentes servidores, en lugar de uno, para equilibrar la carga, potenciar el tiempo de actividad y evitar que el funcionamiento se vea afectado si un servidor falla, pues otro puede activarse sin problema.

La nube es como una red interconectada de computadoras en la que a medida que se unen más computadoras, aumentan los recursos de la nube en general.

Los beneficios indiscutibles de Cloud Hosting incluyen el tiempo de actividad, recursos aislados, facilidad para crecer a escala y una dirección IP dedicada.

Funcionamiento del Cloud hosting

A diferencia de la mayoría de los servidores compartidos con enfoque centralizado, donde un servidor alberga varios sitios web y si un servidor falla, también fallan las cuentas dentro de él, el Cloud hosting tiene un enfoque de distribución.

Cada sitio web está distribuido en varias ubicaciones, de manera que no habrá tiempo de inactividad en caso de que uno de los servidores falle.

Sitios web que deben usar Cloud Hosting

Los proyectos que pueden usar Cloud hosting son tan diversos como los que utilizan el hosting habitual, pero está indicado para aquellas empresas que dependen 100% de su sitio web para funcionar, tiendas ecommerce, sitios que generan prospectos, webs corporativas, proyectos que esperan alto tráfico

>>Los sitios web grandes, como los motores de búsqueda y las redes sociales, utilizan el enfoque distribuido, ya que ningún servidor puede manejar dicha carga por sí solo. Los grandes proyectos como estos construyen su propia arquitectura de Cloud hosting o contratan los recursos de un proveedor de Cloud hosting<<

Aquellos proyectos que necesiten crecimiento a escala en caso de que necesite más potencia, por ejemplo, portales de noticias que tienen picos de aumento de tráfico o alto número de clics en sus publicaciones.

Es una opción a considerar que funciona en la mayoría de los casos y por eso es capaz de competir con el hosting compartido y los servidores virtuales.

El futuro…

La informática en la nube se está convirtiendo es una base importante para nuestra sociedad contemporánea. Es una tecnología considerada como la piedra angular que hace posible la nube.

>> ¡No te sorprendas cuando veas que el Cloud hosting sea la columna vertebral de todo, desde los registros digitales de salud hasta las bases de datos de propiedades y los acuerdos legales en el futuro cercano! <<

Haz un upgrade de tus servicios de hosting aquí.

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?