Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Este tutorial te mostrará como configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3.

Paso 1

Ingresa a los ajustes de tu iPhone y luego dirígete a «Contraseñas y cuentas»:

Configuración > Contraseñas y cuentas

Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Paso 2

Ahora haz clic en «Agregar cuenta»:

Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Paso 3

Una vez dentro de esta pantalla aparecerán varias opciones de configuración de Email, para nuestro caso selecciona «Otro«:

Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Configurar correo corporativo en el iPhone

Paso 4

En esta pantalla haz clic en «Agregar cuenta de correo»:

Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Paso 5

En este paso, se abrirá un nueva ventana en la que debemos ingresar los datos de nuestro Email: Nombre completo que aparecerá como nombre de remitente en los mensajes enviados, Email ([email protected]),  Contraseña, y finalmente Descripción de la cuenta (Info Mi Empresa):

Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Paso 6

Por último, se debe seleccionar la opción POP e ingresar correctamente los datos de servidor de entrada y de salida que te debe suministrar tu proveedor de hosting. Normalmente, el Nombre de Host es mail.midominio.com:

Configurar correo corporativo en el iPhone a través de POP3

Errores más comunes:

  1. Uno de los errores más comunes en la configuración de correo corporativo en el iPhone está relacionado con el ingreso incorrecto de alguno o algunos de los datos del servidor de entrada o salida. Asegúrate que todos los datos estén diligenciados correctamente.
  2. Otro error común tiene que ver con la configuración Cloudflare, a veces es posible que nos permita enviar o recibir correos. Cuando tu dominio está siendo gestionado a través del CDN Cloudflare, es probable que haya que modificar el Proxy del DNS Mail.

Si tienes otro tipo de error te puedes comunicar con nuestro equipo de soporte.

También puedes ver otros tutoriales relacionados, para configurar el correo corporativo en una cuenta de Gmail, en Outlook o en un teléfono Android:

Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Últimos artículos

Menú
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?