El mito de los hashtags

El mito de los hashtags
No hay comentarios

El mito de los hashtags

Aprende a usar los hashtags para el beneficio de tu marca

Existen diferentes tipos de Hashtags que pueden ayudarte mucho a influir en tu estrategia de social media. Aquí se las compartimos para que a partir de ahora las tengan siempre en cuenta.

*Trending – Puedes aprovechar estos hashtags de rápido crecimiento. Tenga en cuenta que solo funcionan cuando están cerca de su nicho. Los hashtags genéricos harán que tu contenido se pierda y no te permitirá verlo. ⁣

Propios: Son tuyos y sirven para categorizar contenidos. (Todavía recomiendo usar la guía de Instagram). Por ejemplo, si quisiera categorizar un tema específico (como nuestros clientes), podría usar #ClientesServiciosDigitales. Es específico, no va a ser enorme. ⁣

*De nicho: Son específicos del tema del que estás hablando. No son enormes, pero se asegurarán de que los seguidores que necesitas puedan encontrar tu contenido. Ejemplo: #marketingdigitalparaempresas 162.000 publicaciones. Y #marketingdigital tiene más de 30 millones de publicaciones. ⁣

Hay una práctica no recomendable, en donde ponen los hashtags en los comentarios. Si los dejas en los comentarios, tus publicaciones no aparecerán en los buscadores cuando las personas busquen palabras clave o frases relacionadas con los hashtags que utilizas. ¡Así que lo mejor es que no lo hagas más! Instagram compartió un artículo diciéndonos que si quieres que tu contenido sea encontrado cuando la gente use el buscador de la plataforma, debes poner tu hashtag en el título. ⁣⁣

Las publicaciones con hashtags en el copy, caption o texto descriptivo, tuvieron un mayor alcance y número de Me gusta, lo que resultó en una mejora del 18 % en los resultados generales. ⁣⁣

El mundo del marketing digital es muy amplio, encuentra el lugar y la estrategia para tu marca aquí.

Síguenos en nuestro Instagram.

Hashtags, Instagram
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos