Guía para aumentar la interacción en Instagram

Guía para aumentar la interacción en Instagram
No hay comentarios

Guía para aumentar la interacción en Instagram

¿Qué hacer y qué no cuando tus interacciones de Instagram están caídas?

Últimamente las interacciones de las publicaciones o posts en Instagram han bajado ¿lo has notado? Cada día hay muchos cambios en el algoritmo de Instagram y, con todo lo que trae Meta, no debe extrañarnos que se va a poner cada vez más extraño, pero hoy te compartimos esta guía para que sepas qué hacer cuando las interacciones de están caídas y quieras corregirlo.

Qué hacer cuando tus interacciones de Instagram están caídas

*Engagement Agrega CTA o llamados a la acción a todos tus posteos. Deja de publicar sin ningún objetivo o sin decir a las personas qué pueden hacer tras ver y leer tu contenido.

Concéntrate en hacer reels y carruseles  sobre tendencias y educativos.

*Lives: Planea y ejecuta Lives colaborativos con alianzas estratégicas que aporten valor a tu marca.

*Contenido viral: Analiza cuál es el contenido que tiene más alcance o es más viral de tu cuenta y sácale provecho, paútalo o promociónalo, compártelo en otras cuentas.

*Actualizaciones: Actualiza el diseño de tu feed o perfil y aprovecha para relanzar tus productos o servicios.

*Frecuencia y disciplina: Constancia y paciencia, los resultados llegarán si estás atento a las estadísticas e interactúas con otras cuentas.

Qué no hacer para aumentar las interacciones de Instagram

X Comprar cuentas con seguidores o comprar seguidores

X Participar en grupos de interacción con públicos aleatorios

X Seguir y dejar de seguir con mucha frecuencia

X Mandar DM o mensajes directos o privados pidiendo que te sigan

En definitiva, una buena estrategia con un plan hará que tu marca tenga coherencia y un crecimiento que la beneficia y no la desgasta. ¿Quieres crear una estrategia de social media? Haz clic aquí.

Síguenos en nuestra Instagram.

Instagram, Interacción
Compartir en:
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos