Portafolio

Portafolio
No hay comentarios

Checklist del portafolio ganador

Vende más con un portafolio ganador

¿Por qué tu marca debería tener un portafolio?⁣

  1. Es un respaldo a tu experiencia profesional en el área.
  2. Da a conocer tu trabajo.
  3. Es una buena herramienta para mejorar tu marca personal.
  4. Da una imagen profesional de tu marca.
  5. Te da una ventaja sobre los que no tienen portafolio.

Te compartimos unos consejos para vender más con un excelente portafolio.

  1. Coloca fotografías relevantes que muestren lo mejor de tu producto

Para esto es necesario invertir en una sesión de fotos. Las fotos con celular podrían funcionar pero mejor invierte un poco.

  1. Crea una lista personalizada de los servicios o productos que necesita el cliente.

A veces los clientes quieren algo en concreto y no quieren bajar mil páginas para encontrar la información. Simplifica procesos.

  1. Coloca precios y tiempos de entrega o ejecución.

Que no te de miedo colocar precios, las personas quieren saber precios, no los hagas dar tanta vuelta con llamadas o mensajes.

  1. Incluye testimonios o fotos de clientes con tu producto.

Esto aumentará tu credibilidad y confianza ante los nuevos clientes.

Repasemos:

  • Buenas fotografías
  • Portafolios personalizados
  • Tiempos de entrega y precios
  • Testimonios y casos de éxito que validen tu producto o servicio

Te ayudamos a construir tu portafolio desde cero. Echa un vistazo a nuestro trabajo gráfico.

Síguenos en Facebook.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Últimos artículos